Proveedores de servicios en la nube

 

PROVEEDOR APLICACIÓN

¿QUÉ ES?

Microsoft

SkyDrive Skydrive de Microsoft, ofrece un gran espacio de almacenamiento en su Microsoft Skydrive nube, por lo que podemos compartir archivos en correos electrónicos sin necesidad de adjuntados.
Google Google Drive Es la herramienta de Google para la Nube en Internet, y alberga texto, fotos y videos, a pesar de ofrecer un Google Google Drive pequeño espacio gratuito, google drive cuenta con servicio de pago y da un excelente espacio para aquellas personas que lo necesiten.
Apple Icloud

Icloud es la alternativa que Apple le da a sus usuarios, fácil y eficiente Apple lcloud para sincronizar todos tus dispositivos Apple.

Dropbox Dropbox es un servicio de nube que te permite sincronizar y almacenar datos para Dropbox Dropbox varios Dropbox ()opbox dispositivos. esto es que cada archivo que subas. por ejemplo música, estar disponible en todos tus aparatos sin necesidad de bajarlos o software especial.
Box Box La página de estado de Box. muestra el estado de las funciones por separado. Pueden ver el estado de las descargas, Box Box el Intercambio, la sincronización, archivos y mucho más.
A %d blogueros les gusta esto: