Tareas Flash

Tarea 1

Crear una animacion de un texto que va apareciendo y desapareciendo letra por letra. Ver ejemplo >>

Crear una animacion con interpolacion de movimiento de un recuadro que pase sobre un texto. Ver ejemplo >>

Tarea 2

Se creara un archivo flash con 3 capas de las cuales solo utilizaremos 8 fotogramas

  • Botones (Boton Anterior y Boton Siguiente)
  • Numeros (tendra 8 numeros pero en cada fotograma solo se resalta uno de ellos)
  • Imágenes (Cada fotograma tendrá una imagen diferente)

Debe quedar de la siguiente manera:

Script a Digitar en el fotograma 1 de la capa Botones:

stop();
function siguiente(event:MouseEvent){
nextFrame();
}
bt1.addEventListener(MouseEvent.CLICK,siguiente);

function anterior(event:MouseEvent){
prevFrame();
}
bt2.addEventListener(MouseEvent.CLICK,anterior);

VER EJEMPLO DE RESULTADO FINAL >>

Crear un simbolo tipo boton con los efectos que guste para utilizarlo como Menu.

AcrtionScript para el Menu:

Código por cada botón:
function boton1 (event:MouseEvent):void
{
var miURL:URLRequest = new URLRequest(“http://www.google.com”);
navigateToURL(miURL,”_self”);
}
bt1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, boton1);

Otra forma de Realizarlo:
bt1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, botones);
bt2.addEventListener(MouseEvent.CLICK, botones);

function botones(event:MouseEvent):void
{
switch(event.target.name)
{
case “bt1”:
var miURL1:URLRequest = new URLRequest(“http://www.google.com”);
navigateToURL(miURL1,”_self”);
break;
case “bt2”:
var miURL2:URLRequest = new URLRequest(“http://www.yahoo.com”);
navigateToURL(miURL2,”_self”);
break;
}
}

Tarea 3

  • Crear una Galeria de Imagenes.. Aqui estan los pasos para la creacion:

Examen

Se creara un archivo que contenga las animaciones siguientes:

  • En una escena se creara una animación de Guía de movimiento. Ver ejemplo >>
  • La siguiente escena tendrá una animación de  Interpolación de Forma. Ver ejemplo >>
  • La ultima escena debe tener una animación con efecto de Mascara. Ver ejemplo >>

Al final de realizar las animaciones de las tres escenas, debe insertar una nueva capa en cada animación y en el ultimo fotograma de ellas creara un botón con su nombre de instancia, luego presionara F9 y se digitará las siguientes instrucciones:

stop();
function SigEscena2(event:MouseEvent)
{
gotoAndPlay(1,”Escena 2″);
}
b2.addEventListener(MouseEvent.CLICK,SigEscena2)

Aquí puede ver el ejemplo del Resultado Final: Descargar archivo

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